13 de junio de 2009

Foro Social Temático Español‏

Por
Desde hace ya tiempo queríamos informaros de la participación de CONFER, a través del Área de Justicia y Solidaridad, en el Foro Social Temático Español sobre Espiritualidades y Éticas para otro mundo posible, que se celebrará los días 10-12 de octubre de 2009 en Sevilla.


Una vez realizadas las deliberaciones pertinentes, se decidió la participación de CONFER como tal en el Comité Organizador del Foro. Posteriormente ofrecimos al Foro, y se nos aceptó, la participación con un Taller sobre Consumo responsable.

Al informaros de ello, queremos animaros a vuestra participación y a que animéis igualmente a vuestras comunidades a participar en el Foro enviándolas esta información y señalándolas la página web (http://www.forosocialte2009.org)/), donde puedan informarse más ampliamente

Os incluimos, en archivo adjunto, las presentación del Foro, la programación de temas y talleres y el tríptico con el programa, para que sepáis exactamente de qué se trata, aunque en la página web tenéis toda la información necesaria.

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas