26 de junio de 2009

DÍA 26 DE JUNIO - DÍA INTERNACIONAL DE LAS NACIONES UNIDAS EN APOYO A LAS VÍCTIMAS DE LA TORTURA

Por
Reflejosdeluz. "La tortura es uno de los más grandes abusos en contra de los Derechos Humanos. Sin embargo, hoy en día más de la mitad de los países del mundo la siguen aplicando.

La Declaración de Derechos Humanos en su artículo 5 dice que nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos y degradantes"

El Día Internacional en Apoyo de las Víctimas de la Tortura es una ocasión que nos permite recalcar la inequívoca y absoluta prohibición de la tortura y de los tratos crueles, inhumanos o degradantes de toda índole. También es una oportunidad adecuada para expresar nuestra solidaridad con el sufrimiento de las víctimas y de sus familiares, y para reafirmar la necesidad de un compromiso mundial dirigido a la rehabilitación de todas las víctimas de abusos de este género.

Aunemos nuestras voces este Día Internacional en Apoyo de las Víctimas de la Tortura para manifestarnos en contra de los autores de torturas y a favor de todos aquellos que sufren en sus manos. Construyamos, además, un mundo mejor y más humano para todos en todas partes.

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas