NUESTRAS PUBLICACIONES DESTACADAS

17 de febrero de 2011

Reunión del Comité Nacional de Asociados Laicos

El pasado día 29 de enero, se volvió a reunir, como viene siendo habitual en la Comunidad de D. Ramón de la Cruz, el Comité Nacional de Asociados Laicos de España.
Tras la necesaria oración de la mañana, comenzamos a ir desgranando, los distintos puntos que aparecían en el orden del día: aprobación del acta de la reunión anterior, revisión de los distintos grupos de laicos, informe económico, conclusiones de la reunión anual de evaluación de la web española, informaciones de las distintas reuniones mantenidas a nivel nacional e internacional: Reunión de Responsables de las vocaciones en España, Comité Intercontinental de Asociados Laicos y Consejo de la Familia, etc...
Parte de la jornada, se dedicó a programar los distintos viajes que el Comité Nacional tiene “en puertas”, con motivo de las celebraciones de distintos compromisos de laicos que van a tener lugar en el primer semestre del año, en diversos puntos de España. A saber: Valencia, Horcajo de Santiago, Coin y Monda. Seguro que la alegría que ha supuesto para éste Comité, conocer la decisión de éstas personas, de pedir hacer el compromiso como Asociado/a Laico/a de la Sagrada Familia de Burdeos, es compartida por toda la Familia de Pedro Bienvenido en general.
También fue fijada la fecha del próximo Encuentro de Comités Nacionales Europeos que tendrá lugar en nuestro país durante los próximos días 27 a 29 de mayo del presente año.
Tuvo su lugar la mención especial del acontecimiento que conmemoramos éste año: el 150 aniversario de la muerte de nuestro Fundador. Hoy más que nunca su carisma sigue vivo. En palabras de Pedro Bienvenido Noailles “SIGAMOS ADELANTE” experimentando la alegría de SER FAMILIA.

COMITÉ NACIONAL DE ASOCIADOS LAICOS