NUESTRAS PUBLICACIONES DESTACADAS

14 de febrero de 2011

Encuentro Nacional del Grupo Secular de España

El pasado día 5 de Febrero de 2011 a las 10,00 horas nos hemos reunido en D. Ramón de la Cruz, Madrid, con el objetivo de orar, de compartir y de celebrar la vida.
Comenzamos nuestro encuentro con una oración, en la que utilizamos un power point, que nos introdujo en el tema y nos ayudó a crear un clima de paz y sintonía con el creador.
Cada una expresó en alta voz, lo que el montaje le había sugerido.
El eco general fue: El silencio es necesario para la buena marcha de nuestra vida espiritual, ya que los ruidos exteriores y la cotidianidad de la vida nos desvían de nuestro camino.
Con alegría, cordialidad y sinceridad cada una expresó sus ideas, pensamientos, inquietudes y reflexiones del documento aprobado en la Asamblea General “Comunica vida”. Dando respuesta a las siguientes cuestiones:
1.- Nuestra visión
2.- Lo que queremos
3.- Nuestro sueño
4.- Los valores en la sociedad actual
Concluimos el encuentro dando gracias a Dios por todo lo vivido y compartido, rezando la oración del Padrenuestro.
La responsable nacional nos comunica el tema del siguiente encuentro y la metodología que emplearemos para su profundización.
Agradecimos a las hermanas su acogida y seguidamente comimos juntas, dando de este modo por concluido nuestro encuentro con el deseo de encontrarnos nuevamente, con un “HASTA PRONTO”