5 de febrero de 2010

Quinto Domingo Tiempo Ordinario

Por
07/02/2010
REMA MAR ADENTRO
Quiero aceptar tu reto,
mas siento en la garganta
un apretado nudo,
y no sé decir nada.
Oigo tu invitación,
pero no suelto amarras
y no acierto a zarpar
para ir a la mar alta.
Yo me quedo en la orilla,
que es pequeña mi barca
y son pocas mis fuerzas
para cruzar las aguas.
¿No podré ser tu amigo
si me quedo en la playa
recibiendo los besos
de la tarde dorada?
Mas... no. Ven a mi bote,
desenvaina la espada
y corta de un tajazo
las cuerdas que me amarran.
Patxi Loidi
Tiempo Ordinario 05 C 7-2-10 Remar MAR Adentro

Salmo 137d5C 7-2-10

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas