25 de junio de 2010

Tiempo Ordinario 13 C

Por
Dios Amigo Compañero
Tú, mi Dios, Señor y Amigo,
Compañero de destino,
es bueno sentirte cerca,
cuando la noche se acerca
y se oscurece el camino.
Tú la fuerza de mi paso,
quien modela barro y vaso
Tú huella de mi sendero
Dios amigo... Compañero.
(...)
Mi lucha y mi derrota,
mi llanura y soledad,
mi canto, mi paz y mi pan,
mi Mensaje y Mensajero,
a quien quiero, por quien quiero,
Dios amigo, compañero,
Compañero, compañero...

María Isabel Pereda.
Palabras a Dios y al Pueblo.

Tiempo Ordinario -C- 13 Domingo Un Camino de Libertad 27-6-10

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas