18 de junio de 2010

Encuentro de laicos de Andalucía

Por
El día 13 de junio de 2010 tuvo lugar en Jaén un Encuentro de los laicos de la zona de Andalucía. Ha contado con la asistencia de los grupos de Málaga 1 y 2, de Coín, de Monda, de Jaén 1 y 2 , de Alcalá la Real, y con la presencia de nuestro presidente, Pepe Pastor, así como con la participación de Hermanas Apostólicas de Jaén, Alcalá la Real y la Carolina.
Durante este día hemos conocido a personas y a grupos nuevos, hemos estrechado los lazos que nos unen, hemos orado, juntos, el montaje: “La nueva visión del mundo”. Hemos compartido nuestras reflexiones del documento “Vivir nuestra consagración bautismal en y para el mundo de hoy”; hemos rezado y comido juntos, hemos hablado, compartido experiencias, vivencias… Hemos celebrado la Eucaristía juntos. En fin, ha sido una jornada de convivencia enriquecedora, que sigue en la línea de ir afianzando los lazos que nos hacen caminar juntos, que nos impulsan en la misma dirección, como Familia.
Agradecemos al grupo de Coín, que lanzó la idea y a los animadores y a las Hermanas Apostólicas de todos los grupos que, trabajando codo con codo, la han puesto en práctica.
Os dejamos las fotos del Encuentro.
o

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas