19 de marzo de 2010

José, haz que sueñe contigo

Por
Estaba pensando en esto, cuando un ángel del Señor se le apareció en sueños... (Mateo 1,20)

José, haz que sueñe contigo.
Como tú.
Mis sueños son el éxito, la carrera, el poder, la riqueza, el placer.
Mis sueños son como los de Herodes:
estar en el centro de todo,
poder inclinar al mismo Dios a mis proyectos.

José, haz que sueñe contigo.
Como tú.
Tus sueños encuentran a Dios, te llevan a hablar con Él.
Te lo hacen ver presente en las cosas y en los hechos.
Abren tu vida al misterio.
Abres los ojos
y aceptas a María.
Abres los ojos
y aceptas Egipto.
Abres los ojos
y te estableces en Nazaret.
Abres los ojos
y aceptas los proyectos de Dios.

José, haz que sueñe contigo.
Como tú.
En mis sueños estoy siempre yo,
en el centro de todo, ruidoso, exigente, molesto.
En tus sueños está Dios.
José, hombre justo,
silencioso, discreto, activo,
haz que sueñe contigo. Como tú.

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas