26 de marzo de 2010

Cuaresma Domingo de Ramos

Por
Lucas 22,14 - 23,56

UN DÍA ME MIRASTE
"El Señor se volvió y miró a Pedro"

Un día me miraste
como miraste a Pedro.
No te vieron mis ojos,
pero sentí que el cielo
bajaba hasta mis manos.

¡Qué lucha de silencios
libraron en la noche
tu amor y mi deseo!

Un día me miraste
y todavía siento
la huella de ese llanto
que me abrasó por dentro.

Aún voy por los caminos
soñando aquel encuentro.
Un día me miraste
como miraste a Pedro.

Ernestina de Champourcín.

Domingo Ramos

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas