9 de marzo de 2020

NOTA COMITÉ NACIONAL de LAICOS - ESPAÑA

Por
Madrid, a 9 de marzo de 2020

Querida familia:
                  
El Comité Nacional nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros una decisión que ha tomado el Consejo de las Apostólicas en España.
Como sabéis, según nuestros Estatutos, la Superiora Provincial nombra a la Responsable Nacional de los laicos por un período determinado, después de dialogar con el Comité Nacional (Art. 111).
En España, este servicio ha sido realizado, de forma ininterrumpida durante veintiocho años y medio, por M.ª Pilar García Espinosa. Los laicos en España nunca agradeceremos bastante su magnífica labor, su cercanía, constante a la vez que discreta; su ayuda para la elaboración de los Estatutos; su ejemplar acompañamiento de cada uno de los Comités Nacionales que se han ido sucediendo en este tiempo…
A partir de ahora, la nueva Responsable Nacional de los Asociados laicos en España será la Hermana Apostólica Lidia Lizárraga Pérez. Todos sabemos de su amplia experiencia en el trabajo con los laicos: desde su acompañamiento a los grupos de Alcalá 1 y 2, su participación en el propio  Comité Nacional durante unos años y su largo recorrido en la Comisión de Familia. Estamos seguros de que su labor será fructífera para todos.
Os lo comunicamos oficialmente y os pedimos que hagáis partícipes de esta decisión del Consejo de las Apostólicas a todos los asociados.
Unidos en Jesús, María y José,                                                                     
                              
                                                                  El Comité Nacional 

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas