6 de febrero de 2013

Carta del nuevo Consejo Apostólico

Querida Familia:
El domingo, 3 de febrero, para todos los miembros de la SAGRADA FAMILIA, es un día muy especial de ACCION DE GRACIAS. Este año hemos querido unir a este acontecimiento la instalación del nuevo consejo de la Provincia. 
Celebramos juntos estos dos acontecimientos en la Eucaristía de las 5 de la tarde. 
Hacia las 4, ya empezaron a llegar hermanas a la comunidad de D. Ramón de la Cruz así como Asociados laicos de Madrid, Getafe, Aranjuez y nuestras consagradas seculares, para vivir juntos este día tan señalado. La Eucaristía fue preparada con mucha creatividad, esmero y detalles: flores, ofrendas, cantos… (gracias, Mª Paz). Después de la homilía y las intercesiones, Mª Ángeles leyó el decreto de la Instalación del nuevo consejo. Al final el celebrante, Bodi, invitó a Mª Ángeles y a Mª Paz a dirigir unas palabras a la asamblea. Las dos lo hicieron con sencillez y fraternidad. 
Como no podía terminar de otra manera, allí mismo, en un abrir y cerrar de ojos, cambió la decoración de la sala. Fue el ágape fraterno. La alegría de compartir lo que cada uno traía. Resultó ¡EXCELENTE! 
Un gracias muy especial a la comunidad de D. Ramón de la Cruz por la acogida tan fraterna que les caracteriza. 
 Ha sido un encuentro en el que nos hemos sentido, una vez más, que todos formamos una sola y única familia, la familia de PEDRO BIENVENIDO NOAILLES. 

Os enviamos una foto para quienes no nos conocéis. 

Mª Paz Aizcorbe (Provincial) -arriba en el centro-
Angelita de Miguel (Ecónoma/Consejera) -arriba a la derecha-
Pilar González (Consejera) -arriba a la izquierda-
Lidia Lizarraga (Consejera) -abajo a la izquierda-
Mª Luisa Narvarte (Consejera) -abajo a la derecha-


Texto oculto