9 de febrero de 2012

Nos visitó el sol que nace de lo alto, Cristo Jesús

Por
DESDE OTEIZA
CELEBRACIÓN DE LA BENDICIÓN MILAGROSA Y COMPROMISO DE AURORA

El domingo 5 de febrero, como estaba anunciado en este blog, estaba prevista la reunión anual en la que las hermanas de la zona estaban invitadas a asistir. En este marco de celebración Aurora Burgui, realizaría su Compromiso como Asociada laica de La sagrada Familia. Contábamos además con la asistencia de Pilar García Espinosa, responsable nacional de los Asociados laicos y de Pepe Pastor, Presidente del Comité de Asociados laicos.
Contábamos con que nos reuniríamos unas 60 personas. Pero el temporal de nieve que empezó a "amenazar" a principios de la semana y que se iba recrudeciendo más y más, hizo que poco a poco se fueran dando de baja. Así hasta llegar al domingo por la mañana con una gran incertidumbre.
Con dificultades en el tráfico, Pepe y Pilar, pudieron llegar con bien el sábado por la tarde. Pero el domingo amaneció aún más duro... ¿Podrá llegar Aurora...? La espera fue un poco larga. ¡Pero llegó...!
Ya estábamos la Comunidad "anfitriona", Pilar, Pepe y Aurora...Pero...¿Podrá subir Ramón, el sacerdote para celebrar la Eucaristía...? ¡También Ramón llegó, a pie primero cuesta abajo, luego cuesta arriba, pero llegó!
A la espera de enviaros una entrevista con Aurora, esperamos que a través de este "reportaje gráfico" podáis unirnos a nuestra acción de gracias a Dios por este precioso día.

No salió el sol pero...
NOS VISITÓ EL SOL QUE NACE DE LO ALTO

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas