10 de junio de 2018

LA ONU - CONVIVENCIA EN PAZ

Por
La Asamblea General de la ONU a propuesta de Asociación Internacional (AISA) y con apoyos de asambleas y entidades como CIHAR, declara el 16 de mayo Día Internacional de la Convivencia en Paz.
La Asamblea General de la ONU a propuesta de Asociación Internacional Sufi Alawiyya (AISA) y con apoyos de asambleas y entidades como CIHAR, declara el 16 de mayo Día Internacional de la Convivencia en Paz.
Vivir juntos en paz tiene que ver con aceptar las diferencias y tener la capacidad de escuchar, reconocer, respetar y apreciar a los demás, así como de vivir en una forma pacífica y unida.
La Asamblea General de las Naciones Unidas, en su resolución 72/130, declaró el 16 de mayo Día Internacional de la convivencia en paz como medio para movilizar periódicamente los esfuerzos de la comunidad internacional para promover la paz, la tolerancia, la inclusión, la comprensión y la solidaridad. El Día tiene como objetivo mantener el deseo de vivir y actuar juntos, unidos en las diferencias y la diversidad, a fin de construir un mundo sostenible de paz, solidaridad y armonía.
El Día invita a los países a promover la reconciliación para ayudar a garantizar la paz y el desarrollo sostenible, incluso trabajando con comunidades, líderes de fe y otros actores relevantes, a través de medidas de reconciliación y actos de servicio y fomentando el perdón y la compasión entre las personas.
Publicado por AbdoCIHAR

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas