28 de junio de 2018

ENCUENTRO EN OTEIZA

Por
ENCUENTRO DE FAMILIA ZONA NORTE
SOLEMNIDAD DE PENTECOSTÉS
20 de mayo 2018 

Querida familia: Aunque ha pasado ya bastante tiempo, queremos compartir a través de este medio, algunas pinceladas breves del DIA DE FAMILIA que,  como es costumbre, vivimos cada año en Oteiza:

Haciendo un poco de historia, hasta hace unos años, este encuentro tenía lugar en torno al 3 de Febrero; dada la realidad en que, a causa del mal tiempo, no se podía acceder al Monasterio, decidimos “trasladarlo” a la Solemnidad del Cuerpo de Cristo.  Compartiendo sobre el tema, la comunidad, cada una coincidíamos en que, desde la experiencia, lo que realmente importaba era tener un día de encuentro. Así que este año ha sido en la Solemnidad de Pentecostés: una Fiesta llena de todo a todos los niveles.

Fue un día en que volvimos a estrechar nuestros lazos de FAMILIA. Y esto se hizo más fuerte aún cuando se nos hicieron presentes a través de e-mail, Ana María Alcalde, Mª Dolores Pérez Plé, Manolo Plaza y en el recuerdo que tuvimos hacia Felix; ¡todas las vocaciones presentes estableciendo lazos de unión, de amor, de comunión…!

Tuvimos gran alegría de tener entre nosotras a Mº Paz Aizcorbe que se encontraba haciendo la visita en Archanda y vino con ellas. Fue una buena ocasión para, al final de la comida, reunirnos en la Sala para compartir y se nos puso  al corriente de la realidad de las Comunidades de la Provincia.
Las comunidades que nos reunimos en dicho día de Familia:

Navarra: Barañain, Urederra, Tomás de Burgui, Ohárriz, Oteiza
Bilbao: Zabalbide, Deusto, Archanda
San Sebastián- Donosti: Villa Elvira y Marichu, asociada laica
Estuvo también Angelines Baquedano que está en formación para asociada laica.

En FAMILIA EN MISIÓN, saldrá más sobre el tema


TODOS ESTUVISTÉIS PRESENTES

Un abrazo,
                  Nekane, (Oteiza)

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas