16 de enero de 2018

RESTAURACIÓN de la ISLA (MARTILLAC)

Por
Buenas tardes a todos los miembros de la Familia en España:
 
Os comunico que hemos puesto en marcha una iniciativa para colaborar con la restauración de la Isla de Todas las Gracias en Martillac, que como sabéis, es el proyecto en el que toda la Familia queremos colaborar a lo largo del año 2018.
 
Consiste en la venta de una taza de color blanca que lleva grabado el logo y el lema del Bicentenario en color burdeos.
 
Creemos que puede ser un buen testimonio como Familia por dos motivos: en primer lugar, recaudar algo de dinero todas las vocaciones para la restauración de la Isla en Martillac, y también como un signo visible para dar a conocer a nuestra Familia.

Por supuesto es una iniciativa completamente voluntaria y a la que os podéis sumar comprándola, ya sea para vosotros/as o para regalarla a familiares, amigos, etc.
 
El precio de la taza es de 7 euros. Todo lo recaudado se destinará íntegramente al proyecto de restauración de la Isla en Martillac.
 
Para que el proceso del pedido sea más sencillo, os pido el favor que una persona de cada comunidad apostólica o grupo de laicos pida las tazas para todos los que estén interesados. Me tenéis que mandar un correo a mi dirección plaza-f@hotmail.com especificando la comunidad apostólica o grupo de laicos que pide y el número de tazas que queréis.
 
Los pedidos con todas las tazas se van a repartir en el Encuentro Nacional de Laicos que va a tener lugar en Málaga los días 2, 3 y 4 de marzo de 2018. Para las comunidades apostólicas o para las personas que no vienen al Encuentro Nacional de Laicos y hagan un pedido se lo haremos llegar a través de las personas que viven en la misma zona y que vendrán al Encuentro, o si no es posible, por medio de correo postal. Todas las tazas se pagarán en metálico en el Encuentro Nacional de Laicos en el momento de retirarlas. Los que no venís al Encuentro, podéis hacednos llegar el importe a través de alguna persona que sepáis que vaya a asistir y que viva en vuestra zona.
 
Para poder realizar el pedido en la empresa de serigrafía, necesitamos que los que estéis interesados me escribáis al correo antes del domingo 4 de febrero, para poder hacerlas con la mayor brevedad posible. Si tenéis cualquier duda o pregunta, no dudéis en consultarme. 
 
Gracias y buen inicio de año. Un fuerte abrazo para todos en JMJ. Manolo Plaza

EUCARISTÍA CELEBRADA EN EL CONGRESO DE FAMILIA-2012

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas