9 de octubre de 2013

Futuros Proyectos y Trabajos de las Hermanas Apostólicas

Queremos compartir con toda la Familia los proyectos y trabajos que las Hermanas del Instituto tenemos en perspectiva y que van a coger mucho de nuestro tiempo y nuestro empeño en este fin de 2013 y en el 2014.
Del 12 de mayo al 4 de junio 2014, celebraremos en Roma el Capítulo General del Instituto, con el tema: “Enviadas para la Misión. Si no nos atrevemos ahora, entonces ¿cuándo?
Este acontecimiento tan importante para todas nosotras requiere de una seria preparación y reflexión. Por eso todas las comunidades estamos ya trabajando en ello para hacer una evaluación de lo vivido durante estos seis años, desde el Capítulo General del 2008, y dar nuestros aportes y sugerencias al Capítulo Provincial que tendrá lugar del 3 al 8 de noviembre en Pozuelo de Alarcón.
Sabemos que este momento tan importante para nuestra vida y nuestra Misión estará acompañado todo el tiempo por vuestra oración, apoyo y cercanía. Nuestras vidas, nuestras vocaciones, son interdependientes, y caminamos todos de la mano. Con esta noticia y con las fechas que aquí os aportamos, “inauguramos” la Agenda Sagrada Familia en la que cada vocación podrá colgar sus compromisos y todos los demás podremos consultarla.