25 de octubre de 2013

BODAS DE ORO EN OTEIZA

Por
AGRADECIMIENTO

El día 2 de agosto, fue una fecha importante para nuestro Instituto. Varias hermanas de los diferentes países y comunidades, celebraron sus BODA DE ORO. En España, 11 hermanas, festejaron este acontecimiento. De estas, 7 convinieron reunirse en Oteiza, dado que en las contemplativas, para María Dolores Sanzberro también era su día.
Así pues, en el transcurso del día 31 fueron llegando quienes pudieron hacerlo. En total se reunieron siete. Las cuatro restantes, por diversos motivos no acudieron, aunque estuvieron muy presentes en el recuerdo y en la oración. A continuación, transcribimos su agradecimiento:

El día 2 de agosto, celebramos en Oteiza el 50 aniversario de nuestra profesión religiosa. Fue un día precioso, que vino precedido por una jornada de retiro el día anterior y que finalizaba con un compartir juntas, en la cena, tantos recuerdos que fueron y han ido entretejiendo nuestras vidas. Así, pues, el día 2, en la Eucaristía renovamos nuestro compromiso, emitiendo cada una la fórmula de los votos, agradeciendo a Dios tantos dones recibidos en nuestras vidas. A esto siguió un pequeño ágape y a continuación la comida con todas las hermanas contemplativas. Fue un día inolvidable en el que experimentamos una vez más el SER Y HACER FAMILIA. Experiencia, a través de la comunidad del Monasterio y experiencia, también, por todas las llamadas telefónicas, correos postales, correos electrónicos, etc., que recibimos. Desde el Blog de España, queremos daros las gracias a todas por vuestra presencia que se hizo notar a través de estos medios. Podéis vernos en la foto, de izquierda a derecha:
María Ruiz, Guadalupe Manzano, Isabel González,María Dolores Sanzberro, Carmen González, Amparo Vilar, Isabel Villarroel.

Y no podemos dejar de recordar a las que faltaron:
Mª José Villar, Catalina Llamazares,Antonia Rodríguez, Petra Polvorinos

MAGNIFICAT ANIMA MEA DOMINUM

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas