8 de septiembre de 2011

Reunión del Comité Nacional de Asociados Laicos

Tras las vacaciones de verano, el Comité Nacional de Asociados Laicos vuelve a sus responsabilidades y trabajos, reuniéndose el pasado día 3 de Septiembre en D. Ramón de la Cruz.
El punto fuerte del orden del día lo ocupó la preparación del próximo Encuentro de Animadores de los grupos y Hermanas Apostólicas acompañantes. Aprovechamos para recordar a todos ellos, que éste evento se celebrará los próximos días 30 de septiembre, 1 y 2 de Octubre en el lugar que viene siendo habitual, D. Ramón de la Cruz. Esperamos una asistencia masiva, pues ya sabéis de la importancia de estos encuentros para trabajar coordinados y crecer juntos.

Avanzó la jornada, con la información de nuestro presidente, Pepe Pastor, sobre el gran acontecimiento que viene a celebrar nuestra Familia: EL CONGRESO SAGRADA FAMILIA, en el que todos entraremos el próximo 18 de Septiembre. Animamos desde aquí y en palabras de los Responsables de todas las vocaciones a que “ todos los miembros de nuestra Familia seamos partícipes de un acontecimiento que nos anima y empuja a hacer vida nuestro Carisma en el mundo de hoy”.

La preparación del próximo Encuentro Nacional de Asociados Laicos, tuvo también su lugar en ésta reunión. Se está trabajando en ello con ilusión, y desde aquí convocamos para los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2011, al mayor número de laicos, en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón.

Saludos desde el Comité Nacional de Laicos para toda la Familia.