NUESTRAS PUBLICACIONES DESTACADAS

24 de junio de 2011

Bendición de la Solitude

El 4 de junio, tuvo lugar, en La Solitude, la bendición de las nuevas instalaciones del Centro de Espiritualidad. ¡No surgió en un solo día! Pero se preparó y siguió con atención e interés durante dos años y hoy esta obra llegó a su culminación. Esta obra es, con mucho la coronación de los esfuerzos de personas que pensaron, decidieron y realizaron esta renovación de la Solitud
Esta inauguración reunió un centenar de personas, entre ellas las autoridades civiles y las de la Iglesia local, los miembros del ACEM (Asociación Caja de Estímulo Misionero), el arquitecto y el encargado de la obra que contribuyó de manera decisiva a hacer de nuestro sueño una realidad; y los miembros de las cinco vocaciones de la Familia, amigos y conocidos de La Solitude.
El cardenal de Burdeos, Mgr Jean Pierre Ricard bendijo la Casa y presidió la celebración eucarística asistido de su obispo auxiliar y numerosos sacerdotes que concelebraron con él. La ceremonia comenzó a la entrada de la Casa. Con la bendición, Mgr Ricard expresó así sus deseos delante Dios y la asamblea reunida: “Dios bueno, bendice esta Casa. Haz de ella la residencia de tu amor. Rodea con tu atención cariñosa todos los que entrarán en ella. Que sus puertas estén siempre abiertas a los que están en la necesidad; ¡que la gratitud y el perdón permanezcan en ella, que la alegría llene cada espacio vacío, que la comunión sea el fruto de cada encuentro y que una amistad creciente sea la gracia de cada partida!"

Si deseais leer el documento completo haz clic sobre el enlace Bénédiction