24 de junio de 2011

Bendición de la Solitude

Por
El 4 de junio, tuvo lugar, en La Solitude, la bendición de las nuevas instalaciones del Centro de Espiritualidad. ¡No surgió en un solo día! Pero se preparó y siguió con atención e interés durante dos años y hoy esta obra llegó a su culminación. Esta obra es, con mucho la coronación de los esfuerzos de personas que pensaron, decidieron y realizaron esta renovación de la Solitud
Esta inauguración reunió un centenar de personas, entre ellas las autoridades civiles y las de la Iglesia local, los miembros del ACEM (Asociación Caja de Estímulo Misionero), el arquitecto y el encargado de la obra que contribuyó de manera decisiva a hacer de nuestro sueño una realidad; y los miembros de las cinco vocaciones de la Familia, amigos y conocidos de La Solitude.
El cardenal de Burdeos, Mgr Jean Pierre Ricard bendijo la Casa y presidió la celebración eucarística asistido de su obispo auxiliar y numerosos sacerdotes que concelebraron con él. La ceremonia comenzó a la entrada de la Casa. Con la bendición, Mgr Ricard expresó así sus deseos delante Dios y la asamblea reunida: “Dios bueno, bendice esta Casa. Haz de ella la residencia de tu amor. Rodea con tu atención cariñosa todos los que entrarán en ella. Que sus puertas estén siempre abiertas a los que están en la necesidad; ¡que la gratitud y el perdón permanezcan en ella, que la alegría llene cada espacio vacío, que la comunión sea el fruto de cada encuentro y que una amistad creciente sea la gracia de cada partida!"

Si deseais leer el documento completo haz clic sobre el enlace Bénédiction

25 años como asociada

25 años como asociada

Último compromiso Marzo 2018

Último compromiso Marzo 2018

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: Domingos y Festivos a las 12 h. Días laborables a las 18,30 h. Sábados a las 8 h.

Archivo de entradas