NUESTRAS PUBLICACIONES DESTACADAS

4 de abril de 2011

Celebración 12 marzo


El 12 de Marzo nos reunimos, en el colegio de Loreto, las comunidades de las hermanas apostólicas de Buñol, Terramelar, Ausiàs March y Loreto, los dos grupos de Asociados Laicos de Valencia y el Comité de Laicos, para celebrar una ceremonia con una doble dimensión: el compromiso de Juanjo, María, Rosabel y Cristina del grupo Valencia-2 y el 150 aniversario de la muerte de Pedro Bienvenido Noailles.
A esta celebración tan importante para nosotros, no quiso faltar el Señor Arzobispo Carlos Osoro quien presidió la celebración acompañado por el capellán de Terramelar y el Párroco de la parroquia del Santo Ángel Custodio.
Como sorpresa, al final de la Eucaristía, durante la Acción de Gracias se leyó la Bendición Papal concedida a toda la Asociación reunida en Valencia con motivo de esta celebración.
Toda la Familia estuvo presente en este día tan importante a través de las cartas y mensajes que nos hicisteis llegar a la Web, nos sentimos muy arropados y unidos a todos vosotros y queríamos agradecer a todas las comunidades de apostólicas, contemplativas, seculares y grupos de Asociados laicos vuestro cariño y cercanía.
Para finalizar, la comida nos reunió a todos en un ambiente muy familiar, con un sentimiento de gratitud hacia Dios que día a día nos hace crecer como Familia unidos por un sentimiento y una misión común “Ser y hacer Familia”.