NUESTRAS PUBLICACIONES DESTACADAS

20 de julio de 2010

Reunión Nacional del Instituto Secular "Sagrada Familia de Burdeos" de España

El pasado día 26 de Junio de 2010 a las 10,00 horas el grupo Secular de España nos hemos reunido en D. Ramón de la Cruz, Madrid, con el objetivo de:
* Comunicar al grupo, lo vivido, celebrado y aprobado en la Asamblea General del Instituto Secular, que tuvo lugar en Roma del 5 al 9 de junio “Comunica vida”.
* Celebrar elecciones para elegir la nueva Responsable Nacional. Ha sido elegida por mayoría Mª Rosario Naveira Montoliu , quien generosamente ha aceptado prestar este servicio para este trienio.

La reunión se celebró en un clima fraterno, de unidad, comprensión, y apertura ante los nuevos retos planteados y aprobados en la Asamblea General.
Fue un encuentro entrañable, en el que se podían repetir las palabras de Fray Luis de León: “Como decíamos ayer”, porque no se notó que no nos habíamos podido encontrar durante un tiempo largo. Eso sí, este hecho no ha impedido la comunicación que es y ha sido fluida.
Terminamos el encuentro dando gracias a Dios por todo lo vivido y agradeciendo a las hermanas su acogida. Seguidamente compartimos la comida y nos despedimos, con el deseo de profundizar y buscar los medios que favorezcan la comunicación entre nosotras, entre la familia y todos los que nos rodean para vivir y hacer realidad nuestra misión.