20 de julio de 2010

Reunión Nacional del Instituto Secular "Sagrada Familia de Burdeos" de España

Por
El pasado día 26 de Junio de 2010 a las 10,00 horas el grupo Secular de España nos hemos reunido en D. Ramón de la Cruz, Madrid, con el objetivo de:
* Comunicar al grupo, lo vivido, celebrado y aprobado en la Asamblea General del Instituto Secular, que tuvo lugar en Roma del 5 al 9 de junio “Comunica vida”.
* Celebrar elecciones para elegir la nueva Responsable Nacional. Ha sido elegida por mayoría Mª Rosario Naveira Montoliu , quien generosamente ha aceptado prestar este servicio para este trienio.

La reunión se celebró en un clima fraterno, de unidad, comprensión, y apertura ante los nuevos retos planteados y aprobados en la Asamblea General.
Fue un encuentro entrañable, en el que se podían repetir las palabras de Fray Luis de León: “Como decíamos ayer”, porque no se notó que no nos habíamos podido encontrar durante un tiempo largo. Eso sí, este hecho no ha impedido la comunicación que es y ha sido fluida.
Terminamos el encuentro dando gracias a Dios por todo lo vivido y agradeciendo a las hermanas su acogida. Seguidamente compartimos la comida y nos despedimos, con el deseo de profundizar y buscar los medios que favorezcan la comunicación entre nosotras, entre la familia y todos los que nos rodean para vivir y hacer realidad nuestra misión.

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas