12 de julio de 2010

Reunión del Comité Nacional de Asociados Laicos

Por
Una nueva reunión llevó el pasado día 19 de junio al Comité Nacional de Asociados Laicos a la comunidad de D. Ramón de la Cruz.

Comenzó la jornada con una oración, teniendo un recordatorio muy especial para nuestra hermana Mª Teresa Monforte que nos sigue acompañando desde el cielo donde ya está disfrutando de la plena presencia del Padre. Como viene siendo habitual se aprobaron actas anteriores y se dedicó gran parte del día a revisar la situación de los distintos grupos de laicos que hay repartidos por toda la geografía española.
Tras la aportación del informe económico del Comité Nacional por el tesorero del mismo; se procedió a concretar y recordar las fechas de numerosos acontecimientos que tendrán lugar a lo largo del presente y próximo año. A saber: Reunión del Comité Intercontinental de Laicos que enganchará con el Consejo de Familia a celebrar en 2011, Reunión de Comités Europeos de Laicos a celebrar en España, ya que es nuestro país el encargado de preparar tal evento y el Encuentro Anual de Animadores y Hermanas Apostólicas acompañantes que como ya sabéis tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de octubre próximos en la Comunidad de D. Ramón de la Cruz.
Ya entrada la tarde el Comité Nacional se reunió con el grupo Madrid 2, en su necesaria ronda de visitas a los grupos de laicos españoles.
No queremos finalizar ésta reseña sin desearos un ¡Feliz Verano a toda la Familia!

El Comité Nacional de Asociados Laicos de España

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas