4 de octubre de 2009

¿Para cuándo la vacuna contra la pobreza?

Por
El año pasado 116 millones de personas en todo el mundo nos manifestamos para reclamar a los gobernantes que cumplieran con los compromisos de los Objetivos de Desarrollo del Milenio pero no lo han hecho.
En ALBOAN creemos que tenemos la capacidad de cambiar esta realidad y de hacerlo en el plazo fijado por los ODM. Creemos que está en nuestras manos que seamos muchos más los que nos unamos a esta lucha, por eso más de mil organizaciones en España volveremos a salir a la calle para exigir a los gobernantes que cumplan con su compromisos y nos muestren más hechos y menos palabras. En Euskadi se organizarán diferentes actos de sensibilización la semana del 13 al 17 de octubre y en Navarra se realizará el acto central la mañana del 17 de octubre.
En Pamplona, el sábado 17 de Octubre a las 12.00 h desde el callejón de la Plaza de Toros hasta la Plaza del Castillo se celebra una Manifestación bajo el lema “Las promesas no se comen” para reivindicar el cumplimiento de los Objetivos del Milenio y rendir cuentas sobre el grado de cumplimiento del Pacto Navarro contra la Pobreza firmado del 11 de diciembre de 2007. La actividad va a consistir en una manifestación que saldrá de la Plaza de Toros de Pamplona acompañada de una charanga de música, y recorrerá varias calles peatonales del Casco Antiguo hasta llegar a la Plaza del Castillo, donde se hará lectura del manifiesto final. A lo largo del recorrido habrá 8 paradas, una por cada Objetivo de Desarrollo del Milenio.
Previamente, entre las 11:00 y 12:00 h, se realizarán actividades infantiles en la Plaza del Castillo. Invitad a todos los niños que conozcáis!!!
Quedáis todos y todas invitadas. Ayúdanos a difundirlo. Para que participe la mayor cantidad de gente posible!!!

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas