29 de septiembre de 2009

REUNION DEL COMITÉ NACIONAL DE ASOCIADOS LAICOS

Por
Después de las vacaciones, del merecido descanso, de compartir tanto bueno vivido en el Encuentro de Familia de éste verano en Oharriz; El Comité Nacional de Asociados Laicos vuelve a su responsabilidad y trabajo con ilusión para “trabajar con ahínco

en la que tarea que se nos ha encomendado”. Fué el pasado día 12 de septiembre , en la comunidad de D. Ramón de la Cruz, repleta en ésta ocasión, pues había varios grupos de trabajo de la Familia en éste mismo lugar.

Tras la revisión habitual de todos los grupos de asociados laicos españoles; se dedicó gran parte de la jornada a la preparación del próximo Encuentro de animadores de los grupos y hermanas apostólicas acompañantes. Desde aquí recordar a todos ellos, que se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de noviembre en el lugar que viene siendo habitual, D. Ramón de la Cruz. Haced hueco en vuestras agendas, ya que como sabéis, estos encuentros son muy importantes para trabajar coordinados y crecer con la ayuda mutua.

De ésta reunión también salió la programación de nuevas visitas del Comité a algunos grupos de laicos de la geografía española y que coincidirá en uno de los casos con la celebración de un nuevo compromiso como asociado laico; acontecimiento de gran alegría para la Familia que sigue extendiéndose, tal y como lo soñó nuestro Fundador.

Punto fijo del día y necesario también, es el informe económico del tesorero del Comité.

Avanzó la jornada, con una evaluación general positiva del Encuentro de Familia celebrado el pasado mes de julio.

El próximo Encuentro Nacional de Asociados, tuvo también su lugar en ésta reunión. Se sigue trabajando en su preparación, convocando para los días 26, 27 y 28 de febrero de 2010, al mayor número de laicos, en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón.

Saludos desde el Comité Nacional de Laicos para toda la Familia.

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas