19 de septiembre de 2009

Premios Clínica San Francisco 2009 (¡Estamos!)

Por
La Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre (ALCLES) y la Obra socio-sanitaria de la Diócesis de León han sido las entidades elegidas por el jurado de los Premios Clínica San Francisco 2009 para recibir los galardones de la presente edición.

El presidente de la Fundación Clínica San Francisco y del comité organizador de estos premios, Ricardo Aller, se mostró muy satisfecho con la elección de estas dos candidaturas “que sin duda reflejan a la perfección las virtudes y cualidades que queremos reconocer con nuestras distinciones”.
En el caso de ALCLES los miembros del jurado han querido reconocer el intenso y fructífero trabajo de esta asociación leonesa durante sus quince años de vida, destacando el papel clave que ha desarrollado para la implantación en el Hospital de León del servicio de radioterapia y de la unidad de trasplante autólogo de médula ósea. Asimismo, también se ha tenido en cuenta su labor de apoyo a los pacientes hematológicos y sus familiares, así como su decidida apuesta por la divulgación a nivel provincial de las enfermedades de la sangre. Este esfuerzo ha conseguido que esta asociación tenga un gran prestigio a nivel autonómico y nacional. Prueba de ello ha sido por ejemplo la celebración recientemente en León de la reunión constitutiva de la Agrupación Española para la Lucha contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre.
Para el galardón otorgado a la Obra socio-sanitaria de la Diócesis de León, el jurado ha tenido en cuenta la labor desempeñada durante siglos por instituciones y personas vinculadas a esta diócesis en el campo de la atención socio-sanitaria, entre las que se pueden destacar: los Hermanos San Juan de Dios, las Hijas de la Caridad, las Hermanas Santa Ana, las Hermanas de la Sagrada Familia de Burdeos, las Hijas de María Santísima del Huerto, las Siervas de Jesús de la Caridad, las religiosas de San José de Gerona, las Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor y las Carmelitas de la Caridad.
Entrega de premiosComo en las últimas ediciones, la entrega de los galardones tendrá lugar en el Auditorio Ciudad de León en un acto multitudinario y que este año girará en torno al cuarenta aniversario de la Clínica San Francisco. Precisamente, dicho acto tendrá lugar el 15 de septiembre, fecha en la que la esta clínica leonesa celebra su cuarenta cumpleaños.

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas