10 de julio de 2009

REUNION DEL COMITÉ NACIONAL DE ASOCIADOS LAICOS

Por
El Comité Nacional de Asociados Laicos volvió a reunirse en D. Ramón de la Cruz el pasado 27 de junio, en su afán de trabajar por todos los laicos de la Sagrada Familia en particular

y también por el resto de la Familia, en complementariedad con las distintas vocaciones que la componen.

Fue una jornada intensa de trabajo pero muy agradable, ya que las altas temperaturas veraniegas dieron un respiro y eso “animó aún más el espíritu”, sin olvidar claro que la oración tiene su lugar imprescindible al comienzo de cada encuentro.

Tras los puntos fijos del orden del día (aprobación de acta anterior y revisión de los grupos ), el responsable europeo de los laicos, informó sobre el Encuentro de Comités Europeos que se celebró en el mes de junio en Irlanda, y donde todos los países expusieron el trabajo común preparado previamente en los grupos locales de cada nación; recordando que España será la encargada de preparar éste mismo evento en 2011.

Continuó la reunión con una también necesaria puesta al día de los fondos económicos de los que se dispone al día de la fecha.

Siguió avanzando el día con la información que el presidente del Comité proporcionó sobre la reunión mantenida entre los responsables de las distintas vocaciones y la Comisión de Familia, de cara al Encuentro de Familia que ya está muy cerquita (del 25 al 29 de julio). Se concretaron algunos aspectos prácticos, entre ellos, la asistencia de un gran número de laicos.

Y del Encuentro de Familia al próximo Encuentro Nacional de Asociados, que como todos sabéis tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de febrero de 2010 en Pozuelo. Se empezaron a dar los primeros toques (tema, metodología....) a éste acontecimiento que se espera pueda contar con un gran número de laicos asistentes.

Y para finalizar, la preparación de la reunión anual de animadores y hermanas apostólicas acompañantes de los grupos. Esta tendrá lugar los próximos 6, 7 y 8 de noviembre en el lugar que viene siendo habitual, la Comunidad D. Ramón de la Cruz que siempre acoge todos los eventos que sean necesarios con una disponibilidad y alegría inmensas.
El Comité Nacional saluda y desea un ¡Feliz Verano a toda la Familia!

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas