10 de septiembre de 2019

ENCUENTRO de ANIMADORES 2019

Por
Entre los días 6 y 8 de septiembre se ha celebrado el Encuentro del Comité Nacional de asociados laicos de España con los Animadores de grupos y de las Hermanas apostólicas que les acompañan. Dado que la distribución de la localización de los grupos en España ha sufrido un desplazamiento hacia el Sur, el encuentro ha tenido lugar en Alcalá la Real,  en la casa de las Trinitarias.
En el encuentro se ha revisado la situación actual de los laicos en España a partir de la evaluación que realizaron los grupos en el final de curso pasado y además se han presentado los planes de trabajo de profundización que se propone a los grupos para el próximo curso.
Asimismo, se ha informado a los animadores de las actividades realizadas a lo largo del curso pasado, tanto a nivel nacional como internacional, con el fin de mantener al corriente a los asociados de la vida de la Familia de una manera directa.
La reunión estuvo cargada de trabajo, pero fue muy gratificante para todos, pues transcurrió en un clima de serenidad, disfrutando de momentos muy especiales, en los que vimos la importancia de la complementariedad. Momentos que nos hicieron sentir que somos una Familia en la que juntos, podemos afrontar retos que aparentemente están por encima de nuestras posibilidades personales.
Esperamos que este curso del Bicentenario experimentemos todos la fuerza y la vitalidad de esta Familia, que a pesar de las dificultades vividas a lo largo de estos 200 años, sigue manteniendo vivo el carisma de nuestro Fundador.

EL comité nacional de asociados laicos

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas