22 de julio de 2019

ENCUENTRO DE FAMILIA en ESPAÑA 2019

Por
En Pozuelo nos hemos reunido unos 63 miembros de la Familia en ESPAÑA pertenecientes a cuatro de las vocaciones, contemplativas, apostólicas, sacerdote y laicos asociados. Tenemos presente con mucho cariño al Instituto secular.

Empezamos el jueves 18 de julio por la noche con una oración y el viernes 19 hemos dedicado todo el día a reflexionar y a compartir nuestras luces y sombras sobre la Vocación de Solo Dios.

El diálogo y compartir tanto en los grupos como en la asamblea han sido muy ricos y profundos.

En este primer día del Encuentro de Familia estamos trabajando la vocación de "Solo Dios" como una vocación especial dentro de nuestras cinco vocaciones, para dar un paso más hacia las necesidades de los demás, que nos compromete con todo y todos y nos impulsa a crear Comunión en nuestras cinco vocaciones, dentro y fuera de la Familia y a trabajar con disponibilidad, en la Sagrada Familia y dentro de la Iglesia.






Jornada del sábado:
La Comisión de Familia ha preparado una dinámica sobre el Bicentenario Vivamos la Comunión Celebremos la Familia.












Hemos terminado ayer domingo 21 de julio el X Encuentro de la Familia con una Eucaristía-Celebración de envío que nos ha ocupado prácticamente toda la mañana y donde hemos vibrado con nuestro carisma haciendo vida el lema del Bicentenario. Además Loli Manchado, del grupo de Plasencia-Navalmoral, ha realizado su compromiso como Laica Asociada.









 Equipo de redacción


25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas