28 de mayo de 2019

CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO EN CATALUÑA

Por
El día 23 de mayo la comunidad de Barcelona se desplaza a Gerona, para que juntas, las dos vocaciones: apostólicas y seculares podamos celebrar la inauguración del Bicentenario.

La celebración se inicia en  Barcelona con el rezo de Laudes y la Eucaristía. A continuación salida para Girona.
La alegría del encuentro se manifestó con regocijo y sencillez, no era necesario esforzarse ya que hay gran sintonía entre ambos grupos. Todas nos sentimos muy libres y felices de poder compartir juntas el evento que nos movía a encontrarnos.

Salimos a comer fuera, en el restaurante nos sorprendieron con detalles, destinándonos un apartado para nosotras. Al regreso después de un rato de sosiego y tranquilidad, nos juntamos para dar gracias al Señor por haber inspirado a Pedro Bienvenido Noailles fundar una Familia que desea vivir para Solo Dios.

Rezamos, nos expresamos y pedimos al Señor que nos ayudara en nuestro empeño para responder al sueño y proyecto de nuestro Fundador.

Le dimos las gracias por todos aquellos que nos han precedido, que han acogido y transmitido el don concedido a nuestra Familia.

También pedimos que nos concediera nuevos miembros que quieran comprometerse para seguir haciendo realidad el legado que nos dejó Pedro Bienvenido Noailles:

HACER DEL MUNDO UNA ÚNICA FAMILIA.

Que verdaderamente nuestras vidas sean vida de Solo Dios al estilo de Nazaret.

Las horas pasaron demasiado deprisa, queríamos saborear lo que verdaderamente deseamos y hablamos, vivir en Familia, sentir lo que es la unión de vocaciones. No hacían falta palabras, los hechos hablaban. Cuando verdaderamente se siente y se vive, la imaginación rompe las dificultades y se encuentran soluciones.

El pica pica de despedida tenía un doble sabor, nos endulzaba de agradecimiento, de felicidad y de un verdadero amor entre nosotras.

Gracias, mil gracias a cada una porque fuimos auténticas, porque queremos que en la Familia haya interés y unión. Porque queremos vivir las palabras del Buen Padre MIRAD COMO SE AMAN.

María Dolores (Secular)

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas