21 de mayo de 2019

CELEBRACIÓN BICENTENARIO

Por
Buenas tardes a toda la Familia:

Con una gran alegría y enorme satisfacción os recuerdo que  esta semana inauguramos oficialmente el año del Bicentenario de la Fundación con la Eucaristía en el Colegio Ntra. Sra. de Loreto en Madrid el sábado 25 de mayo, a las 17.30 horas.

Nos siguen comunicando algunas de las celebraciones que se irán teniendo a lo largo de estos meses, en esta ocasión nos informan desde Coín que la Celebración del Bicentenario se realizará el 6 de octubre, con una Eucaristía en la Parroquia de San Juan a las 11.00 horas. Tras la celebración, se plantará un árbol en conmemoración del Bicentenario en el Nacimiento (zona de campo) y posterior comida compartida.

Seguid comunicándonos las celebraciones en los diferentes lugares para tenernos presentes los unos a los otros.

También os recuerdo, como os dije en el correo anterior,  que por favor alguien se encargue de hacer unas cuantas fotos buenas de la celebración de cada lugar y también me la enviéis. La idea es recopilar imágenes de las celebraciones en los diferentes lugares donde estamos presentes para poder ir realizando el calendario safa del año 2020.

Deseo que este momento tan importante en nuestra historia como familia de Pedro Bienvenido, nos ayude a vivir la comunión con toda la Creación y a celebrar la familia de corazón con todos.

Un fuerte abrazo en Jesús, María y José.
 
Manolo Plaza

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas