30 de abril de 2018

Desde la Comunidad de PINTO

Por
El día 7 de Abril nos visito el grupo de Asociados de Madrid.  Hacia tiempo
que lo deseábamos por ambas partes, pero como en nuestra Comunidad
de vez en cuando hay sorpresas , no había sido posible.

Saludos muy afectuosos por ambas partes, personas conocidas que no se esperaban encontrar venidas de Alcalá la Real, Valencia, incluso por una visita en Brasil en circunstancias muy especiales.

Después de los saludos y presentaciones, comentamos las últimas noticias de los distintos grupos del Instituto. Pepe Pastor, con su buena retórica nos puso al día  de los últimos encuentros de los Asociados. Un compartir muy intenso , donde todos nos hemos enriquecido.
Nosotras, por nuestra parte, les contamos lo que hacemos y vivimos en el día a día, horarios, distribución del tiempo....Se les mostró lo que hacen las Hermanas en manualidades y tanto les gustó que hemos hecho el compromiso de seguir trabajando y Pepe Pastor se comprometió a venderlos y con ello ayudar a algún proyecto del Instituto.

Después de este tiempo de convivencia, bajamos al comedor a tomar un café con pastas, ya que  al comentar que los Sábados teniamos costumbre de  preparar la Liturgia del Domingo, quisieron acompañarnos también.

Proyectamos el Power Point del tercer Domingo de Pascua. Les gustó mucho y también el compartir, donde cada una libremente comparte lo que a ella le ha sugerido el texto. Fue muy bueno.
  
El encuentro ha sido muy positivo para todos, y quedamos en repetirlo con mayor  frecuencia , ya que favorece la unión que  tiene que existir entre nosotros como miembros que somos de una misma  FAMILIA.

Gracias grupo de Asociados de Madrid, porque nos habéis alegrado con vuestra presencia  y cercanía.    GRACIAS        

LAS HERMANAS DE LA  COMUNIDAD DE PINTO  .

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas