9 de noviembre de 2009

XX aniversario de la UCA salvadoreña

Por
Con motivo del XX aniversario de la muerte de los jesuitas de la UCA de El Salvador, la Compañía de Jesús de Madrid celebrará una Eucaristía el lunes día 16 de noviembre de 2009, a las 20.00 horas en la iglesia de la Universidad Pontificia de Comillas (Alberto Aguilera 23) presidida por el P. Juan Antonio Guerrero Alves, provincial de Castilla.
El miércoles 11 de noviembre a las 20.00 horas, en el Aula Pedro Arrupe (C/ Maldonado, 1) habrá una mesa redonda titulada "La justicia que brota de la fe" donde intervendrán Norberto Alcover sj (Profesor de Comunicación U. P. Comillas), Jesús Díaz Baizán sj (Delegado de la Provincia de Castilla), Daniel Izuzquiza sj (Coordinador de "Pueblos Unidos") y Fernando Vidal (Profesor de Sociología U. P. Comillas).
Se invita, a todos los que lo deseen a unirse a dichas celebraciones en recuerdo de nuestros compañeros jesuitas y de Elba y Celina Ramos, y en acción de gracias por el testimonio de tantas vidas entregadas en el servicio al Reino de Dios junto a los más vulnerables de este mundo.

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas