25 de abril de 2022

ORACIÓN por la PAZ

Por

Este segundo domingo de Pascua nos hemos reunido virtualmente todas las vocaciones de la Familia en España para orar juntas por la paz. Bajo el lema: Iluminando el mundo, experimentamos la llamada a buscar lo esencial y nos sentimos enviados por Jesús Resucitado. También nosotros, como los de Emaús, caminamos entre las sombras y las luces que la realidad nos presenta, pero terminamos con ese fuego interior que caldea los corazones y nos da energía para el camino.

 Agradecemos especialmente la  presencia de Ana María Alcalde  y os transmitimos íntegro su mensaje pascual para la Familia en España.


 ¡FELIZ Pascua florida! ¡Paz a vosotros!

 

Es una alegría grande encontrarnos para orar juntos en este tiempo pascual donde hasta la naturaleza (en nuestro hemisferio) revive, dándonos el mensaje de que la vida se renueva continuamente.

 

-        En cada Pascua, celebramos la memoria de la liberación y la esperanza en camino hacia una nueva tierra todavía por alcanzar.

 

-        En cada Pascua hacemos memoria de Jesús de Nazaret. Su vida fue toda ella pascual porque pasó haciendo el bien a todos, liberando la vida, curándola y cuidándola. Entregando la suya gratuitamente.

 

-        Su muerte en cruz golpeó la fe de sus seguidores, pero no la destruyó. María Magdalena, Pedro, Tomás, los discípulos de Emaús, Pablo y muchos más - nosotros entre ellos - continuamos proclamando que Jesús estaba vivo, pues la vida que se da por amor, no puede morir en la tumba.

 

-        Hoy también somos golpeados por la realidad mundial que estamos viviendo. En los “crucificados” de hoy se prolonga la pasión y nuestra fe y nuestra esperanza son puestas a prueba. Felices nosotros si continuamos creyendo y esperando a pesar de lo que vemos. Si continuamos siendo luz para la Humanidad.


25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas