11 de enero de 2019

El Video del Papa de enero

Por

Una oración por los frutos de la próxima JMJ

El Pontífice pide a los jóvenes que llegan a Panamá desde los países más diversos del mundo, que tengan “en la Virgen María un motivo de alegría y una fuente de inspiración”. Y los insta a aprovechar “la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá para contemplar a Cristo con María”.
En estos días previos a la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, el Papa Francisco pide a toda la Iglesia que rece por los jóvenes de todo el mundo, para que sean los evangelizadores que necesita el siglo XXI.
Francisco invitó a rezar “por los jóvenes, especialmente los de América Latina, para que, siguiendo el ejemplo de María, respondan al llamado del Señor para comunicar la alegría del Evangelio al mundo”.

Por su parte el Padre Frédéric Fornos SJ, director internacional de la Red Mundial de Oración del Papa, que incluye el Movimiento Eucarístico Juvenil, comentando la intención de oración del Papa indicó : “¿De dónde viene la alegría de María? Viene de su “si” al Señor, de haber abierto el corazón y ofrecido su vida al servicio de su misión”.
Recordó el mensaje a los jóvenes en ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud dónde Francisco les dijo: “Las propuestas de Dios para nosotros, como la que le hizo a María, no son para apagar sueños, sino para encender deseos; para hacer que nuestra vida fructifique y haga brotar muchas sonrisas y alegre muchos corazones. Dar una respuesta afirmativa a Dios, es el primer paso para ser feliz y hacer felices a muchas personas”

Jóvenes en la escuela de María - VIDEO
 https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=VCkBXDJMfcY

Papa FRANCISCO

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas