17 de febrero de 2018

COMUNICADO - Comité Nacional de Laicos

Por
Buenas tardes a todos:

Desde el Comité Nacional estamos embarcados de lleno y muy ilusionados en los preparativos del próximo Encuentro Nacional de Asociados Laicos Sagrada Familia que tendrá lugar en Málaga del 2 al 4 de marzo. Os escribimos para agradeceros el interés y esfuerzo que han puesto los grupos en el proceso a lo largo de estos meses de responder a los cuestionarios del Punto de Encuentro 5, así como agradecemos el esfuerzo que vais a hacer en desplazaros y apartar durante ese fin de semana muchas otras cosas, para poder compartir juntos esos días y poner en práctica el lema del Bicentenario "VIVAMOS LA COMUNIÓN CELEBREMOS LA FAMILIA". En estas dos semanas que faltan hasta el Encuentro Nacional sería bueno que todos dispusiéramos nuestro corazón a vivir este momento como un regalo de Dios y aprovecháramos algún rato de oración para ofrecer y pedir por el buen desarrollo de todo.

Con este correo queremos recordaros que, como se indicaba en la carta de convocatoria, se pide que traigáis el traje regional de vuestra zona o algún elemento del mismo, que pueda servir para la pequeña fiesta que estamos organizando para el sábado por la noche. También será un momento de Familia para reírnos juntos un rato.

Por otro lado, comentaros que en la Eucaristía en el Encuentro Nacional del sábado por la tarde, vamos a tener la suerte de compartir el Compromiso como Asociada Laica que va a hacer Montse Llamas, del grupo de Málaga, y en la que celebrará Félix Talaván, Sacerdote Asociado.

Si tenéis cualquier duda, por favor preguntadnos por medio del correo o del teléfono. Si es muy importante, que si hay alguien con alguna intolerancia alimentaria o que necesite de algún tipo de comida o dieta especial, nos lo haga saber para poder comunicarlo a la casa.

Los que lleguen a la Estación del AVE "María Zambrano" y quieran que los recojan para llevarlos a la Casa Diocesana de Convivencias, decidnoslo para que alguno de los asociados del Grupo de Málaga puedan ir a recogeros con los coches. 

Un fuerte abrazo en JMJ y nos vemos en dos semanas por tierras del Sur.
COMITÉ NACIONAL de LAICOS de ESPAÑA

25 años como asociada

25 años como asociada

Último compromiso Marzo 2018

Último compromiso Marzo 2018

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: Domingos y Festivos a las 12 h. Días laborables a las 18,30 h. Sábados a las 8 h.

Archivo de entradas