10 de noviembre de 2017

VALENCIA recibe el último RETIRO del año

Por
Este fin de semana en Alaquás (Valencia) finalizan los RETIROS celebrados en 2.017, un grupo de 28 miembros asociados de la Sagrada Familia de Burdeos; apostólicas, laicos y contemplativa, se dan cita en el centro de Jesuitas sito en la localidad citada.
   
En Dios sólo el descanso de mi alma, de él viene mi salvación;
sólo él mi roca, mi salvación, mi ciudadela, no he de vacilar.
¿Hasta cuándo atacaréis a un solo hombre, le abatiréis,
vosotros todos, como a una muralla que se vence,
como a pared que se desploma?
Doblez sólo proyectan, su placer es seducir; con mentira en la boca, bendicen, y por dentro maldicen.
...sigue Salmo61
 

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas