18 de noviembre de 2022

NUEVO CONSEJO

Por

¡Ya tenemos nuevo Consejo!



El domingo día 13 a las 5 de la tarde nos hemos reunido las comunidades de Pinto, Getafe, Fuenlabrada, S. Blas, y Francos Rodríguez junto con la comunidad de D. Ramón de la Cruz, para acompañar al nombramiento del nuevo Consejo, presidido por Anunciación Esteve.

            Comenzamos con un largo tiempo de oración. Transcribimos unas palabras tomadas de la carta de Ana María Alcalde …”Estais empezando una nueva etapa, y os invito a discernir lo que os pide hoy el seguimiento de Jesús y la participación en su Misión, desde el Carisma Sagrada Familia. El Carisma no es algo estático, sino que su vitalidad exige una fidelidad creativa que tiene en cuenta la realidad del contexto”. Y continúa “Si escucháis las llamadas del Capítulo General, no podéis eludir el proceso de trasformación personal, comunitaria, institucional y de respuesta a las nuevas necesidades de vuestra realidad…”

Anunciación dio lectura el documento oficial del nombramiento e instalación del nuevo Consejo de la Provincia y terminamos con un Powerpoint con el Acto de Abandono de P.B.N.

Después de abrazar a cada una: Sabina Riaño, Marian Murcia, Pilar García Lapido, Dori Martín y Mª Ángeles Berástegui, prometiéndoles nuestro apoyo y oración pasamos una riquísima merienda – cena que la comunidad de la Casa Provincial nos ofreció.
















Madrid; D. Ramón de la Cruz

13/11/2022

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas