3 de febrero de 2022

BENDICIÓN MILAGROSA 200 Aniversario

Por








Hoy celebramos 200 años de la bendición milagrosa que vino a confirmar la Presencia de Jesús entre nosotros, y que “bendice” la misión confiada a la Sagrada Familia para continuar viviendo y ofreciendo comunión a nuestra Humanidad, que  hoy atraviesa una crisis sin precedente y cuyas dimensiones y duración no llegamos siquiera a vislumbrar.


 Hoy es el tiempo oportuno para escuchar de nuevo las palabras de Jesús que nos dice: “Yo soy el que soy y sólo yo soy. Los honores y la estima humana no son más que humo, y yo soy el que soy; su amistad no es más que polvo y yo soy el que soy. Las riquezas y los placeres no son más que lodo, y yo soy el que soy y no hay otro que yo”.

La celebración del Bicentenario, nos de la oportunidad de reavivar en nosotros la esperanza en el amor de Dios que nos bendice y nos envía, allí donde vivimos, a compartir esta Bendición con otros en forma de cuidado, consuelo, solidaridad…

Desear que la Bendición,

-        Nos colme de alegría y gratitud.
-        Aliente e ilumine nuestros pasos para caminar humildemente en su Presencia. 
-        Reavive la fidelidad a la propia vocación y nos dé nuevo ardor en la misión.
-        Renueve la confianza en Jesús que nos sigue llamando cada día, a caminar con María y José en este tiempo de incertidumbre.

Feliz día a todos

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas