1 de junio de 2020

CLAUSURA DEL BICENTENARIO

Por
Buenos días a todos.

Esperamos que esteis todos bien, retomando poco a poco la normalidad con todas las experiencias y vivencias de este tiempo.

Apunta ya la fiesta de la Trinidad, y con ella clausuraremos nuestro Bicentenario, este tiempo de gracia, bendición e impulso para el futuro, con dos actos en los cuales, gracias a los medios telemáticos, podemos participar todos los miembros de la Familia y todas aquellas personas cercanas a nosotros, amigos, conocidos, personas cercanas a los colegios, a las parroquias.... Sería bueno que lo difundiéramos en la medida de nuestras posibilidades.


·         El sábado, día 6 de junio, víspera de la Fiesta de la Trinidad,  en directo desde Roma, como una Familia Universal, múltiple y diversa, pero con un solo corazón y una sola alma, nos conectaremos a través de YouTube a las 14:30 h en una oración de acción de gracias conjunta, con una duración aproximada de 30 minutos.
Se publicará en Sainte Famille de Bordeaux YouTube:   sfbprayer2020
El enlace se pondrá en Facebook el día anterior (7 de junio)  y se compartirá desde Roma a través de WhatsApp, así como en los correos electrónicos. 
Cuando nos llegue al Comité Nacional, os lo haremos llegar a los animadores de los grupos para difundirlo.

·         El domingo, día 7 de junio, a las 12 h,  la Sagrada Familia en España celebraremos juntos una Eucaristía de acción de gracias. Se celebrará en la Parroquia de El Salvador de Alcalá la Real  con la asistencia física solamente de la comunidad de apostólicas y de los dos grupos de asociados de la ciudad, pero con la presencia virtual de todos aquellos miembros de la familia, amigos, conocidos a través del canal de YouTube de la parroquia del Salvador de Alcalá la Real  cuyo enlace es 


Es tiempo de agradecer.
            Es tiempo de orar
                        Es tiempo para vivirlo juntos.

Es tiempo de impulso
            Es tiempo de fijar nuevas metas.
                                   Es tiempo de seguir caminando.

Es tiempo de  comunicar energía, pasión.
Es tiempo de ser fuego que nos empuja a entregarnos por completo.
Es tiempo para vivir la audacia de ser y hacer Familia hoy.

Os esperamos a todos

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas