17 de octubre de 2017

PROXIMOS RETIROS

Los Retiros ya realizados fueron un éxito, recordaros que se acercan lo últimos RETIROS/CONVIVENCIA de este año, preparados por la Comisión de Familia al que estamos invitados todas las vocaciones. Próximas fechas: Madrid 27, 28 y 29 de octubre de 2017 ( Esclavas de Cristo Rey, Arturo Soria núm. 228) Valencia 10, 11 y 12 de noviembre de 2017 (centro de espiritualidad Jesuitas (Alaquás) Cada uno podrá ir al lugar que le sea más cómodo, por distancia o conveniencia, ¡¡APÚNTATE YA!!

8 de octubre de 2017

LOS RETIROS SIGUEN SU MARCHA

P.B.N. presente


DISCENIR es , ante todo, cómo corresponder al Dios de la Vida, cómo actuar para que su presencia se haga explícita y renueve la sociedad. Discernir, es estar dispuesto al conflicto que supone ser fiel a Dios en la construcción del Reino. No es fácil ser discípulo y Tu, Jesús, lo anunciaste muchas veces: "Felices cuando los persigan en mi nombre".

Reflexíón compartida


CAMPOHERMOSO EN MÁLAGA

Quizás nuestras comodidades, seguridades, etc....., nos den demasiado confort para las realidades en las que nos vemos diariamente insertos. Tenemos cada cual en su entorno, muy cerca de nosotros, hermanos que simplemente quieren trabajar, comer y sobrevivir a sus realidades pasadas. Demos dignidad a todo humano que se acerca, alejándose de terribles experiencias de desaliento.

 ¡¡¡¡¡¡¡ COLABOREMOS EN LA CAUSA !!!!!!!

MERCADILLO

 

7 de octubre de 2017

OHARRIZ Y MALAGA

Han comenzado los Retiros/Convivencias Intervocacionales en el norte y sur de España, distintas vocaciones se reunen una vez más para llevar la alegría tanto interior como exterior del Evangelio. Caras antiguas y caras nuevas conforman los grupos de asistencia a estos encuentros.






 ¡¡VIVAMOS LA COMUNIÓN,        CELEBREMOS LA FAMILIA!!









¡¡VIVAMOS LA COMUNIÓN,        CELEBREMOS LA FAMILIA!!
  






           ¡¡VIVAMOS LA COMUNIÓN,        CELEBREMOS LA FAMILIA!!
Tras una estupenda cena, y una preciosa oración preparada por nuestra Comisión de Familia,
cada mochuelo a su olivo.

ADMINISTRADOR


 

30 de septiembre de 2017

BICENTENARIO VIVIDO EN EL AMOR, JUSTICIA Y PERDÓN



BICENTENARIO, BICENTENARIO VIVIDO EN EL AMOR
BICENTENARIO, BICENTENARIO ANDANDO EN  JUSTICIA Y PERDÓN

Pedro el profeta que sueña con un mundo mejor,
Dios le llama a encarnarse con los pobres,
en una sociedad de descarte y competición.

Tu sueño y visión es tan grande,
que te empuja a fundar una asociación,
de personas comprometidas
en unión y compasión.

Como modelos tenemos a Jesús, María y José,
que teniendo a Solo Dios como meta
encarnan los valores, de unidad en la diversidad,
interioridad y pasión.

Abiertos a la Gran Historia del universo,
en la que Dios se revela,
ofrecemos nuestro don de comunión
con urgencia, entusiasmo y pasión,
siendo testigos alegres de esperanza y relación.

Poema libre

28 de septiembre de 2017

VISITA DEL PROYECTO HUMANITARIO “JOVENES IMPLICADOS EN UN CAMBIO”



Mis observaciones
  
Las participantes estaban contentas y acogedoras aunque llevan dentro sus dolorosas experiencias. Son personas capaces de dejar de lado su sufrimiento personal y alegrarse juntos. Están en un proceso de sanación y esto les da esperanza. Parece que hay una unión fuerte entre los participantes. Son capaces de alegrarse del éxito de cada uno. Son muy creativos de muchas maneras. Esperan los encuentros del domingo porque encontrarse y compartir da energía para continuar viviendo. Yo les he oído decir continuamente que lo que más aprecian no es la ayuda material, sino el apoyo que reciben para construir sus propias vidas. Parece que aprecian las relaciones que tienen entre ellos y con los miembros de nuestra Familia comprometidos en el proyecto.

 
Una cuestión importante

El año va a terminar. ¿Al final del año, podemos decir: el primer año de la preparación del jubileo ha pasado y por lo mismo el proyecto ha terminado? ¿Cómo podemos asegurar una transición suave de manera que el proyecto sostenido gracias a la ayuda de toda la Familia se convierta en un proyecto que continúa por sí mismo? Tenemos que tener presente esta cuestión mientras avanzamos hacia el momento de la conclusión.

La hermana Winie desde Roma visitó Sri Lanka