1 de febrero de 2015

Asamblea de Provincia. Dia 5. 31-enero-2015

Por
CONCRETANDO CONCRECIONES



El comienzo del día nos ha venido a través de un canto. No un canto cualquiera: no era un canto sacado de nuestros cantorales, sino un canto de hoy, de jóvenes, con música y letra joven, pero analizando despiadadamente nuestra sociedad, con su soledad, sus engaños, su ceguera ante los sufrimientos… seguido, a continuación, de bellas imágenes de mujeres discípulas, seguidoras de Jesús.





En este ambiente continuamos, en asamblea, nuestra tarea de ayer: concretar concreciones, consensuar contenidos que buscamos sean claros y motivadores. Es un trabajo largo y laborioso. Al final es el equipo de redacción el que nos presentará el texto para la votación definitiva.


Después de un descanso cambiamos por completo de tema. El equipo provincial nos comparte una información sobre la situación actual de la Provincia: hermanas, edades, número de comunidades, situación de éstas, equipos de animación, etc. Hay oportunidad para hacer preguntas, compartir ideas, pedir colaboraciones…




Y nos vamos a comer.

Regresamos de nuevo y vamos directamente a los grupos.

Cambiamos de tema: nos metemos con los cauces de participación. Partimos de las sugerencias enviadas por las comunidades y teniéndolas en cuenta  cada grupo presenta una lista de los cauces que le parecen más adecuados para vivir estos años la participación en la provincia. En la asamblea seguimos la dinámica de exponer, escuchar, reflexionar e ir concretando.

terminamos la tarde con la celebración de la Eucaristía.


25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas