23 de octubre de 2014

Encuentro de animadores y hermanas acompañantes de los asociados laicos

Por
Os dejamos con el testimonio de Manolo Plaza, nuevo animador del grupo de asociados laicos Malaga 2.


Hola a todos:

El 4 y 5 de octubre tuvimos en el albergue de Collado Mediano el Encuentro de Animadores y hermanas acompañantes de grupos de Asociados laicos. También nos acompañó Pilar Serrano, secular de la Familia que acompaña a los grupos de Extremadura.
En el encuentro animado por el Comité Nacional y donde participamos unas 22 personas vivimos un espíritu de cercanía, fe y   esperanza en el camino que como familia vamos recorriendo.
Cada animador compartió, en un primer momento, el trabajo realizado durante el curso pasado. Quedó patente la riqueza y la diversidad de vida y experiencias, con sus luces y con sus sombras. En un segundo momento, compartimos los proyectos de futuro y temas que cada grupo se plantea para seguir profundizando y animando.


22 de octubre de 2014

Margaret Muldoon en el Sínodo de la Familia

Por
Os dejamos un par de enlaces donde desde Flash, Margaret Muldoon nos cuenta su experiencia en el Sínodo de la Familia convocado por el Papa Francisco. La primera etapa del sínodo (Sínodo extraordinario) tu lugar este mes de octubre en el Vaticano.

Primera Semana
Segunda Semana

OS recordamos que tenéis un archivo de muchas de las publicaciones de la Familia en enlace "Nuestras publicaciones" en la parte derecha de la página.

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas