9 de octubre de 2013

Futuros Proyectos y Trabajos de las Hermanas Apostólicas

Por
Queremos compartir con toda la Familia los proyectos y trabajos que las Hermanas del Instituto tenemos en perspectiva y que van a coger mucho de nuestro tiempo y nuestro empeño en este fin de 2013 y en el 2014.
Del 12 de mayo al 4 de junio 2014, celebraremos en Roma el Capítulo General del Instituto, con el tema: “Enviadas para la Misión. Si no nos atrevemos ahora, entonces ¿cuándo?
Este acontecimiento tan importante para todas nosotras requiere de una seria preparación y reflexión. Por eso todas las comunidades estamos ya trabajando en ello para hacer una evaluación de lo vivido durante estos seis años, desde el Capítulo General del 2008, y dar nuestros aportes y sugerencias al Capítulo Provincial que tendrá lugar del 3 al 8 de noviembre en Pozuelo de Alarcón.
Sabemos que este momento tan importante para nuestra vida y nuestra Misión estará acompañado todo el tiempo por vuestra oración, apoyo y cercanía. Nuestras vidas, nuestras vocaciones, son interdependientes, y caminamos todos de la mano. Con esta noticia y con las fechas que aquí os aportamos, “inauguramos” la Agenda Sagrada Familia en la que cada vocación podrá colgar sus compromisos y todos los demás podremos consultarla.

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas