3 de febrero de 2013

Nuevo Consejo Provincial de la Vocación Apostólica

Por
Cada 3 de febrero celebramos, alegres y agradecidos, esa Bendición que recibió nuestra Familia en 1822, con esa aparición de Jesús en la Eucaristía. Si Cristo se manifestó entonces fue por una razón concreta, pero es indudable que él sigue manifestándose día a día y nos hace llamadas concretas a cada uno de nosotros.
Como la que ha hecho a cada una de las componentes del nuevo Consejo de la Provincia de España de la vocación apostólica:
♣ Mª Paz Aizcorbe.
♣ Angelita de Miguel.
♣ Pilar González.
♣ Mª Luisa Narvarte.
♣ Lidia Lizarraga.
Coincidiendo con esta fecha y dentro de la celebración de este acontecimiento por la Familia reunida en Madrid, más concretamente en la comunidad de D. Ramón de la Cruz, el nuevo Consejo Provincial comenzará su misión, ese Servicio de Animación a la Vocación Apostólica en la provincia de España. También, desde aquí, se despedirá y se agradecerá al antiguo Consejo su entrega, celo y dedicación a lo largo de estos años.
Que esa Bendición del 3 de febrero la reciba también el nuevo Consejo Provincial, para que esté disponible y atento a la llamada que Dios le ha hecho y que no es otra que ayudar a las Hermanas a que sean fieles a su compromiso.

¡BENDICIONES PARA EL NUEVO CONSEJO PROVINCIAL Y PARA TODA LA FAMILIA DE PEDRO BIENVENIDO NOAILLES!

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas