18 de octubre de 2012

Reunion Comité Nacional de Asociados Laicos

Por
Tras las vacaciones de verano, el Comité Nacional de Asociados Laicos vuelve a reunirse el pasado 6 de octubre con muchas expectativas y ánimo para empezar este nuevo curso y teniendo muy en cuenta sus responsabilidades y trabajos; como siempre el punto de encuentro fue en Dn. Ramón de la Cruz.
El punto fuerte del orden del día lo ocupó la preparación del próximo Encuentro de Animadores de los grupos y Hermanas Apostólicas acompañantes.
Aprovechamos para recordar a todos ellos, que éste evento se celebrará los próximos días del 16 al 18 de noviembre, en el lugar que viene siendo habitual, Dn. Ramón de la Cruz. Esperamos una asistencia masiva, pues ya sabéis de la importancia de estos encuentros para trabajar coordinados y crecer juntos.
Avanzó la jornada, con la visita de Pepe Pastor quien nos compartió su vivencia en la segunda fase del CONGRESO DE FAMILIA que se desarrollo del 17 al 23 de septiembre, además de la información de nuestro presidente, Eduardo Duro, sobre lo vivido en Martillac en LA ASAMBLEA GENERAL DE LAICOS SAGRADA FAMILIA del 25 al 28 de septiembre.
Desde el Comité Nacional queremos agradecer la hospitalidad y amabilidad de la comunidad apostólica de D. Ramón de la Cruz. Como conclusión de la reunión, la jornada de trabajo fue intensa pero también gratificante. Algo cansados y esperanzados volvimos a nuestros lugares de origen.
Saludos desde el Comité Nacional de Laicos para toda la Familia.

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas