7 de junio de 2012

2ª Reunión del Comité Nacional

Por
El pasado día 26 de mayo de 2012, nos reunimos los miembros del Comité Nacional de Asociados Laicos en D. Ramón de la Cruz.
Empezamos ésta jornada orando; en esta ocasión fueron Eduardo y Paco quienes la prepararon y dirigieron, lo que nos brindó la motivación para empezar con mucha ilusión y ganas de trabajar en el orden del día.
Algunos puntos del orden del día trabajados fueron, entre otros, los siguientes:
♣ Revisión y aprobación del acta anterior.
♣ Revisión sobre los grupos.
♣ Información económica.
♣ Otros asuntos varios.

Como conclusión del día, la jornada de trabajo fue intensa pero también gratificante. Entre los temas importantes que tratamos en esta reunión fueron:
La Asamblea General de Asociados que se llevará a cabo desde el 25 al 28 de setiembre en Martillac y a la que asistirán representándonos Antonio Garrido (coordinador europeo), Eduardo Duro y Quique Silvestre; además de la segunda fase del Congreso Internacional de Familia a celebrar también en Martillac del 17 al 23 de setiembre al que asiste Pepe Pastor en representación de los laicos.
Entre otros temas el próximo Encuentro de Animadores, la actualización de los datos de los asociados gracias a las fichas de datos enviadas por la mayoría de los grupos y muchas cosas más. En conclusión hemos tenido muchos temas que tratar y gracias al Espíritu Santo hemos podido concretar estos asuntos, quedando instados a volver en octubre para continuar trabajando y avanzando en el crecimiento de nuestra gran familia.
Desde el Comité Nacional queremos agradecer la hospitalidad y amabilidad de la comunidad apostólica de D. Ramón de la Cruz. Además del Comité anterior por su acompañamiento continuo. No queremos olvidar tampoco a aquellas personas que con sus oraciones y súplicas nos acompañaron también en la distancia.

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas