23 de febrero de 2012

1ª Reunión del nuevo Comité Nacional de Asociados Laicos

Por
El pasado día 18 de febrero de 2012, nos reunimos los miembros de los comités “entrante” y “saliente” en D. Ramón de la Cruz.
Con mucha ilusión y ganas de trabajar, comenzó ésta jornada como no podía ser de otra manera: orando; con una oración preparada por nuestros hermanos de Jaén y que nos recordó lo que nuestro Buen Padre deseaba para nuestra gran familia, dando gracias a Solo Dios por la oportunidad que nos brinda y pidiendo su presencia y compañía para realizar ésta misión que con inmensa alegría empezamos a realizar.
Continuamos con la asignación de funciones a los cuatro nuevos miembros del Comité entrante que como todos sabéis fueron nombrados en el Encuentro Nacional de Laicos celebrado el pasado mes de diciembre. Este nuevo Comité queda por tanto como sigue:

♣ Responsable Nacional: Pilar García
♣ Presidente: Eduardo Duro
♣ Secretario: Francisco Ruíz
♣ Tesorero: Juanjo López
♣ Responsable de Información: Patricia Pizarro
♣ Religiosa apostólica: Lidia Lizárraga
♣ Líder Continental: Antonio Garrido

Algunos puntos del orden del día trabajados fueron, entre otros, los siguientes:
♣ Revisión y aprobación del acta anterior.
♣ Revisión sobre los grupos.
♣ Información económica.
♣ Otros asuntos varios.

Como conclusión del día, la jornada de trabajo fue intensa pero también gratificante. Esperamos este sea el inicio de una fructífera y apasionante labor para seguir caminando tras las huellas de la Sagrada Familia. Algo cansados y esperanzados volvimos a nuestros lugares de origen: Madrid, Valencia, Jaén, Alicante y Alcalá la Real quedando instados a continuar nuestra tarea el próximo día 28 de abril.
Desde el Comité Nacional queremos agradecer la hospitalidad y amabilidad de la comunidad apostólica de D. Ramón de la Cruz. También dar las gracias al Comité “saliente” por su acompañamiento en nuestros primeros pasos. No queremos olvidar tampoco a aquellas personas que con sus oraciones y súplicas nos acompañaron también en la distancia.

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas