1 de septiembre de 2011

La celebración del 150 Aniversario en América Latina

Por
Queridos hnos. hnas. me es grato hacerle llegar un resumen de lo que va del año, por supuesto muy importante para nosotros de la gran familia de P. B. N. que celebramos los 150 años de su muerte, oportuno para agradecer esta gracia de nuestro carisma SER Y HACER FAMILIA y compartirla con el mundo.
El 3 de febrero celebramos la bendición milagrosa cada grupo en su comunidad con una misa,reflexión y compartir, acompañados familiares e invitados.
El 6 de febrero aperturamos la celebración delos 150 años de la muerte de P. B. con presencia de todos los asociados, apostolicas, seculares además de invitados de familiares, grupos parroquiales y amistades.
El 11, 12 y13 de feberro tuvimos un retiro en la casa OSCAR ROMERO ,teniendo como tema NUESTRA ESPIRITUALIDAD, y es que la espiritualidad es como el aire, es urgente conectarnos con Dios para que Jesús nos abrace y darnos permiso para que entre en nuestro corazón para sentir su amor. Terminamos agradeciendo a Dios por los momentos vividos, compartidos y pidiendo que nos ayude a vivir a ejemplo de la sagrada familia.
El 22 de mayo fue el primer momento de nuestra celebración de los 150 años ,se realizó en Comas,Condevilla y Ventanilla en coordinación con asociados, apostolicas y seculares. Dimos a conocer nuestro pasado, fue muy emocionanteel recordar de parte de los asociados hace 19 años asumir nuestro compromiso de los primeros asociados.Algunos invitados preguntaban sobre los requisitos para ser asociados ,estamos confiados que esto servira para que nuestra familia crezca para apoyar con un granito de mostaza para un mejor futuro para todos.
También el 12 de junio cada comunidad recordamos a nuestra VIRGEN DE TODAS LAS GRACIAS con una celebración, reflexión y un compartir con asociados, apostolicas y seculares, saliendo confiados y fortalecidos que ella nos cuida e intercede ante su hijo por nosotros.
El 26 de junio tuvimos un retiro en la de Betania, teniendo como tema Reconciliación y la ponente la hna. Rubeni. Un diá muy enriquecedor, somos herederos de una bendición, tenemos que estar alegres, contentos,el perdón es una desición personal, es abrirnos a un proceso, primero perdonarnos con nosotros mismos, con Dios, con los demás y con la naturaleza,si profundizamos cada palabra y la llevamos a nuestro corazón de seguros que vamos a ser libres y gozaremos de esa gracia divina que Dios nos regala, terminando con una misa y compartir.
El 8 de julio viaje a Chimbote Jimbe a la casa San Antonio donde se encuentran las hnas. apostolicas donde tuvimos un encuentro con la gente del lugar de los cacerios hnos. muy humildes, trabajadores y acogedores. Dimos un alcance sobre nuestro fundador, quienes somos, donde estamos y nuestro carisma y que se siente el pertenecer a la Sagrada Familia. En este pueblecito no hay por el momento asociados pero estoy confiado que este año que se celebra la muerte de nuestro fundador va a servir para darnos a conocer
Nos preparamos para el 14 de agosto para celebrar nuestro presente recordando la muerte de P. B. N., confiado que cada etapa nos prepararemos mejor para celebrar como familia el regalo que El nos dejó para ser compartido con el mundo y hacernos conocer para el crecimiento de la gran familia de P. B. N. y que Solo Dios derrame bendiciones sobre cada uno, una de la gran familia.
Desearía que me den respuesta si han recibido este correo, un fuerte abrazo.
Lucho Quispe

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas