4 de abril de 2011

Celebración 12 marzo

Por

El 12 de Marzo nos reunimos, en el colegio de Loreto, las comunidades de las hermanas apostólicas de Buñol, Terramelar, Ausiàs March y Loreto, los dos grupos de Asociados Laicos de Valencia y el Comité de Laicos, para celebrar una ceremonia con una doble dimensión: el compromiso de Juanjo, María, Rosabel y Cristina del grupo Valencia-2 y el 150 aniversario de la muerte de Pedro Bienvenido Noailles.
A esta celebración tan importante para nosotros, no quiso faltar el Señor Arzobispo Carlos Osoro quien presidió la celebración acompañado por el capellán de Terramelar y el Párroco de la parroquia del Santo Ángel Custodio.
Como sorpresa, al final de la Eucaristía, durante la Acción de Gracias se leyó la Bendición Papal concedida a toda la Asociación reunida en Valencia con motivo de esta celebración.
Toda la Familia estuvo presente en este día tan importante a través de las cartas y mensajes que nos hicisteis llegar a la Web, nos sentimos muy arropados y unidos a todos vosotros y queríamos agradecer a todas las comunidades de apostólicas, contemplativas, seculares y grupos de Asociados laicos vuestro cariño y cercanía.
Para finalizar, la comida nos reunió a todos en un ambiente muy familiar, con un sentimiento de gratitud hacia Dios que día a día nos hace crecer como Familia unidos por un sentimiento y una misión común “Ser y hacer Familia”.

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas