14 de abril de 2011

150 Aniversario de la muerte de nuestro Fundador en Madrid

Por

Hola a todos.
Aprovechando la invitación que se nos hace, queremos compartir la Celebración que tuvimos en Madrid con motivo del 150 Aniversario de la muerte de nuestro Fundador.
Hicimos coincidir esta Celebración con la del 3 de Febrero, fecha en la que siempre nos reunimos bastantes miembros de la Familia de Madrid, Apostólicas, Seculares y Laicos. En esta ocasión nos tocaba prepararlo a los Asociados Laicos y pensamos que sería un buen momento para celebrar NUESTRO PASADO. Así que nos reunimos en la Comunidad de D. Ramón de la Cruz participando todos de una oración en la que comenzamos leyendo algunos textos sobre nuestros orígenes y compartiendo “nuestras historias”: fundaciones, personas que hemos conocido y nos han dejado huella dentro de la Sagrada Familia, nuestras primeras reuniones,… A continuación tuvimos un tiempo para la reflexión personal sobre algunos puntos importantes de nuestro carisma, terminando con una oración de Acción de Gracias a la Sagrada Familia.
Al finalizar la oración compartimos una merienda fraterna, constatando la alegría de poder encontrarnos y, recordando a nuestra querida Tere Monforte “Compartir y festejar”.
De esta primera celebración salió un pequeño grupo, formado por personas de las tres vocaciones, que se encargará de preparar las otras dos celebraciones: una para antes del verano, sobre el tema NUESTRO PRESENTE, y otra para final de año sobre NUESTRO FUTURO.
Estas son algunas de las fotos de ese día

Un abrazo del grupo de Asociados Laicos de Madrid.

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas